
Partiendo de los conceptos de las siguientes palabras: confianza, frescura, creatividad, minimalismo y exclusividad, nos sumergimos en imágenes que son envolventes, limpias y que son sumamente estéticas, sin perder la frescura, lo femenino. La elección fue desde el briefing y el kit de identidad actual, intentando buscar algo sumamente diferente para poder mostrar una propuesta con una mirada opuesta pero exclusiva.

Los derivados del beige o nudes, trasmiten tranquilidad, ya que al complementarlo con los demás colores elegidos genera contrastes cálidos. Como eje central la naturaleza, combina perfectamente con la tierra, verdes de lo orgánico y una pizca de azules con tonalidades de grises transmitiendo elegancia y exclusividad.

Para los titulares que buscan capturar la esencia y dejar una huella memorable, la distintiva Minion Pro, con su carácter único y su presencia inconfundible la convierten en la voz ideal para mensajes principales, infundiendo a la marca una personalidad audaz y un estilo estético que no pasa desapercibido. Como complemento armonioso y para los títulos secundarios, he seleccionado Aileron, con un diseño sans-serif limpio y moderno, con una legibilidad excepcional y una sensación de frescura, crea un equilibrio perfecto con la singularidad de los titulares, nos permite mantener una comunicación clara y contemporánea, sin perder la sofisticación.
Finalmente, para el cuerpo del texto, la elección recae en Gaultier, una tipografía, con su cuidadoso equilibrio entre modernidad y un toque de tradición, asegura que cada mensaje sea accesible y agradable a la lectura, aportando una personalidad sutil pero distintiva a los bloques de texto, reforzando la coherencia visual y la voz de la marca en cada palabra.

Creación del logo
La exploración de diferentes expresiones de la identidad visual, buscando siempre la perfecta armonía entre forma y concepto, en las dos primeras propuestas de logo, con su refinada estructura y la meticulosidad en sus trazos, evocan una elegancia clásica y una sofisticación atemporal reflejando un estilo distintivo y una presencia que se asienta firmemente en el profesionalismo y la confianza.
Por otro lado, la tercera versión del logo se adentra en un territorio más orgánico y fluido con sus formas sugieren movimiento y naturalidad, conectando directamente con la esencia de los viajes y la belleza de la naturaleza, siendo un diseño que evoca una sensación de libertad, aventura y una profunda conexión con el entorno, representando la marca desde una perspectiva más experiencial y cercana a lo humano.










Branding | Identidad de marca
Cliente: V2C
País: Argentina